RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA

Fuera del demagógico discurso político, lejos de la poltrona del Parlamento y de los despachos con hombres y/o mujeres bien trajead@s y perfumad@s: nos oponemos a sus mentiras.

Estamos hartos de que estos parásitos se rían de nosotros, con leyes y siglas de mil y una maneras (LOGSE, LOE, LOCE…da igual), que no sirven más que para perpetuar su poder y mantenernos quietos, alienados, siguiendo la senda como masa del rebaño que ellos “democráticamente” pastorean. Políticos, empresarios, jerifaltes sindicales, obispos y demás chusma adinerada gobiernan nuestras vidas y también nuestra educación, desde pequeños en las escuelas, hasta llegar a esa gran empresa llamada Universidad. Asimilando, paulatinamente: jerarquías, exámenes, castigos…

El adoctrinamiento religioso continuará en la enseñanza, a ellos no le interesa lo más mínimo eliminarlo, ¿buscarías tú el enfrentamiento con un amigo?, por muchas máscaras de progresistas que se pongan, siguen siendo los vividores de siempre, son políticos profesionales.

La religión en las aulas, ayudada por nuevas asignaturas como “Educación para la ciudadanía” que seguirá fabricando más devotos de esa nueva religión que es el consumismo, el egoísmo, la pasividad o el “buen ciudadano” individualista. Las religiones no deberían tener cabida en las escuelas. La razón, la ciencia y la libertad tendrían que sustituirlas, llegará un día en el cual con dichos valores acabemos con este injusto sistema.

Y tú, ¿seguirás haciendo lo mismo?. Mira con tus ojos más allá de la pantalla televisiva, afuera hay un mundo que cambiar. La CNT te llama a organizarte en ella: nuestra promesa política, es la destrucción de la política; nuestro aval, la lucha por la libertad y la justicia social; nuestra arma, la solidaridad de clase. Por una educación y una sociedad libre y racional.

Compañer@, adelante: Lucha, no te pares, ¡Organízate en CNT!.

CNT -AIT de Zamora



Advertisement