Readmisión despedida en FREMAP YA!!!

CONFLICTO FINALIZADO. CESE DE ACCIONES EN EL MISMO. La SOCIEDAD DE PREVENCIÓN FREMAP despide encubiertamente a una trabajadora tras su excedencia maternal  (en León

El pasado 4 de octubre, pocos meses después de incorporarse de una excedencia maternal, le fue comunicado por la empresa SOCIEDAD DE PREVENCIÓN FREMAP un traslado a más de 400 km de su domicilio, teniendo conocimiento ésta de su situación familiar, y sabiendo que le es imposible el traslado ya que tiene a su cargo una hija de corta edad. La empresa, excusándose en la crisis y sirviéndose de una normativa laboral que ha dejado sin derechos a los/as trabajadores/as, aprovecha para quitar del medio a empleadas con más antigüedad y que han hecho uso de sus derechos por maternidad castigándoles con el despido.


            FREMAP, que presume de ser una empresa familiarmente responsable y que favorece la conciliación laboral, no duda en empujar a rechazar un traslado a una madre, pues le sale más barato que un despido improcedente.

¡READMISIÓN DE LA COMPAÑERA DESPEDIDA!

YA HAN COMENZADO LAS ACCIONES POR SU READMISIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DEL ESTADO. EL ARMA DEL OBRERO: ¡ LA SOLIDADARIDAD!.



Advertisement