Agradecimientos por la solidaridad con Ewa

Como sabéis el pasado sábado, día 10 de noviembre de 2012, se organizó en el Café Bar Tribal de Zamora un magosto solidario con una compañera de Polonia: Ewa, que de un día para otro, y siempre gracias a la inestimable ayuda del Estado, se encontró sin trabajo, sin casa y sin pierna.
 
Desde CNT Zamora queremos agradecer a tod@s los que participasteis en este evento, tanto en su organización como en su difusión, o prestándonos vuestra casa o vuestra ayuda económica. Creemos imprescindible hacerlo porque somos conscientes del gran esfuerzo que os supuso. Muchísimas gracias porque estas cosas se hacen con la mejor intención pero solo se transforman en realidad cuando las personas (vosotr@s) tienen voluntad. Ha sido una experiencia muy gratificante porque la gente de Zamora ha demostrado una vez más que es muy solidaria y lo poco que tiene lo da, ya sea en tiempo, en esfuerzo, en dinero o de las tres formas.
 
Gracias especialmente al bar Tribal por prestarnos un espacio en el que llevarlo a cabo y porque fueron los que más se lo tuvieron que currar antes, durante y después de la fiesta. Sin ell@s no hubiera sido posible.
 
Se obtuvieron exactamente 151 euros que, como ya os dijimos personalmente o pudisteis leer en las octavillas o carteles, serán enviados íntegramente a Ewa para ayudarla a conseguir una buena prótesis y un techo.
 
Por último informar que, aunque nos gustaría, no todo fueron buenas noticias aquella noche: una chica perdió su monedero en el bar. Era muy pequeño y de color azul y aunque apenas tendría unos pocos euros si alguien lo encontró pedimos por favor que vaya a dejarlo al bar, ell@s se lo devolverán.


Lo dicho, que muchísimas gracias y que fue un placer contar con tod@s vosotr@s y disfrutar de vuestra compañía.
 
Un saludo.
 
CNT - AIT  Zamora


Advertisement