La empresa "El Horno de Lazarillo" explota y no paga a sus trabajadores/as

La empresa de Salamanca"Lazarillo de Tormes", situada en el polígono industrial El Montalvo II (como obrador de bollería) y en Cabrerizos (Bar-Cafetería) realiza prácticas poco lícitas con sus trabajadores/as y no paga. En esta situación se encuentra Carmen, que tras trabajar durante un periodo de un mes y veinte días sin contrato, realizando jornadas de 10 y 11 horas siarias, en ocasiones sin descanso semanal, realizando diversas funciones (limpieza, venta, camarera...) y ser despedida "de muy malas maneras" po "coger la gripe", a fecha de hoy el único pago recibido ha sido el de dos cheques sin fondos.

Tras un tiempo de no saber a donde dirigirse, contactó con nuestro sindicato, con el fin de recuperar lo que le pertenece: EL SALARIO DE UN MES Y QUINCE DIAS, ni más ni menos.

Tras conversar en varias ocasiones con el "señor" JOSE, dueño de esta empresa, este sigue empeñado en abonar una cantidad ridícula que no representa ni el 50% de lo que a Carmen le corresponde.

Ante estos hechos no podemos permanecer impasibles, viendo como se pisotea la dignidad de esta compañera, y por ello llamamos al BOICOT a esta empresa.

No colabores con estos explotadores.

NO CONSUMAS EN SU ESTABLECIMIENTO, NI PRODUCTOS ELABORADOS EN SU OBRADOR.

LA CNT NO CALLA Y SEGUIREMOS ESTA CAMPAÑA DE DENUNCIA HASTA EL PAGO ÍNTEGRO DE LO QUE A ESTA TRABAJADORA LE CORRESPONDE.

Sindicato de Oficios Varios de Salamanca