NO A LA VENTA DEL EDIFICIO SINDICAL DE PZA. DE ALEMANIA: BASTA YA DE ESPECULADORES


  Desde el Sindicato de Oficios Varios de Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Zamora, queremos mostrar nuestro rechazo a la permuta del edificio de Plaza de Alemania y sus dos anejos (en la localidad de Zamora), que están acordando las asociaciones: CCOO, UGT, CSIF, USO, CEOE - CEPYME y el Ministerio.
 
   Estas instalaciones proceden del Patrimonio Sindical Acumulado (PSA), y por tanto deberían estar para el disfrute de toda la ciudadanía y de todas las asociaciones sindicales de la provincia, entre ellas la CNT. Por ello, reiteramos nuestra oposición a que se permuten los locales con una constructora, pues a nuestro entender esto es especular y malgastar dinero público. Basta ya de vender los bienes de todos. 

Es esta una operación especulativa urbanística al más puro estilo "Marbella" de un edificio que debería estar al servicio y disfrute de toda la clase trabajadora, no sólo de patronal y sindicatos vendidos que actualmente lo usurpan.

Así Ministerio, la Patronal CEOE, y los "sindicatos" (por llamarlos de alguna manera), ya han acordado la permuta del edificio de Patrimonio Sindical Acumulado (PSA) de la Plaza de Alemania de Zamora con el grupo inmobiliario Paco Mateos, quien les construirá un nuevo edificio en el polígono de La Hiniesta, para quedarse la constructora con este bien público a cambio.

Una vez más, estas organizaciones demuestran su verdadera cara mercantil, riéndose de toda la clase trabajadora, y malgastando nuestro dinero y bienes.
Basta ya de aguantar a estos caraduras, que viven a costa de todos.

En CNT proponemos un sindicalismo asambleario y autogestionario; así no pedimos ni queremos subvenciones, ni tampoco tenemos liberados.
Organízate con nosotros para cambiar las cosas.