El presidente Zapatero sigue haciendo esfuerzos para pasar a la historia como el presidente socialista que impulsó el modelo neoliberal más duro en el Estado Español y que dejó en la más absoluta miseria a miles de trabajadores.

Añadido a esta medida, se han anunciado otra serie de medidas que no hacen sino avanzar en la imposición del modelo económico neoliberal y el desmantelamiento del sistema de bienestar. Estas son la mayor privatización de las empresas AENA (aeropuertos) y las loterías del Estado. Las medidas se han anunciado poco después de que el presidente se reuniera con los líderes de las principales empresas del país; es decir con sus amigos y mecenas. La clase trabajadora seguimos pagando las consecuencias de su afan de enriquecerse y de obtener más poder.
No podemos tolerar que el plan del Gobierno salga adelante como ha salido adelante la reforma laboral. Es necesario pelear desde la base, lo hemos dicho muchas veces, y el devenir histórico nos está dando la razón siempre.
Aquí estamos los de la CNT, ven con nosotros y que empiecen a cambiar las cosas para mejor ya.
LA FUERZA DEL OBRERO ES LA SOLIDARIDAD.