Día de acción contra GADIS

Este sábado 5 de septiembre de 2009 ha tenido lugar en Salamanca una pequeña muestra de solidaridad para con nuestra compañera Lorena, despedida de la cadena de supermercados GADIS.

El Sindicato de la CNT-AIT de Valladolid pidió que nos concentráramos en los establecimientos que la empresa tuviera por toda la geografía española, y eso hemos hecho. La respuesta no ha sido todo lo esperanzadora que se pudiera esperar, ya que a pesar de que ha habido gente que ha decidido no entrar a realizar sus compras en el establecimiento, no se ha notado mucho. A pesar de ello, se han repartido octavillas para informar a la gente del barrio Vidal sobre la situación de Lorena, y se ha proyectado el conflicto fuerra de Laguna de Duero, lugar desde donde parte este problema.

right

Por encima de todo queremos que una cosa quede clara: la CNT no se va a callar en nigún momento, y si tenemos que estar este y todos los días que hagan falta frente a las puertas de GADIS, que tengan por seguro los estafadores que dirigen esta empresa que lo haremos. Por eso pedimos la solidaridad a la gente del barrio, para que no compre en los establecimientode GADIS, y colaboren en la solución del conflicto. Es un problema de todos, ya que hoy le ha pasado a "Lore", pero mañana puedes ser tu, o tu hija, o tumadre, o tu primo, o tu amiga...

SOV Salamanca



Advertisement