Desde el Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT de Salamanca, nos sentimos indignados por esta agresión, cuyas víctimas fueron un militante de este sindicato y su compañera. No es la primera vez que ocurre algo así, ni tampoco la primera vez que denunciamos que, tras este partido, no se esconde otra cosa que fascistas y xenófobos, gente que sólo sabe atacar a quien es o piensa diferente. Organizaciones como estas son muy convenientes al poder pues, en tiempos de paro y precariedad de la vida para la clase trabajadora, se empeñan en desviar la atención hacia la inmigración, o al patriotismo más rancio, olvidando de paso que, la única solución a nuestra situación, pasa por plantar cara a los verdaderos culpables: la patronal y la clase política.
Si piensan que vamos a agachar la cabeza, es que nos conocen muy poco. Nos da lo mismo de qué quieran disfrazarse, seguiremos plantando cara a sus agresiones y a sus mentiras sin miedo y con dignidad. Así pues, desde la CNT de Salamanca, alertamos a los vecinos y vecinas de la presencia de estos individuos, enemigos de todo lo que no comprenden, enemigos, en definitiva de la libertad por la que luchamos.
Para finalizar, queremos enviar un mensaje de ánimo a quienes han sufrido esta agresión y a todas las víctimas de la violencia fascista, como la familia y amigos de Carlos Palomino, asesinado hace ya casi dos años por un simpatizante de Democracia Nacional en Madrid.
¡Contra el fascismo ni un paso atrás! ¡Ninguna agresión sin respuesta!.
Comunicado del Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Salamanca.