Finalizado el conflicto con Onda Expansiva SL.

Desde el SOV de CNT-AIT de Chiclana de la Frontera, queremos comunicar a día de hoy 6 de Julio de 2008, que el conflicto que teníamos planteado a ONDA EXPANSIVA SL por las acciones de acoso sufridas por una de nuestras compañeras se da por finalizado, por considerar esta que se ha llegado a una situación satisfactoria para sus intereses.

Decir también que las acciones realizadas por los sindicatos de la Confederación, en apoyo y solidaridad con nuestra compañera, ha dado sus frutos, quedando patente y ante el asombro de la citada empresa, que la CNT-AIT sabe responder a los abusos que somos objeto la clase trabajadora. Como anécdota, comentaros que el propio empresario, nos hizo ver una columna de faxes y emails que superaba el metro de altura, enviados por todos los sindicatos cenetistas y a nivel personal por simpatizantes, reconociendo personalmente a la compañera, el enorme daño causado tanto a nivel personal como en el ámbito empresarial.

Hacer mención especial, a los compañero/as de la FORA de Argentina, y a la USI de Italia, por el apoyo, interés y participación que han mostrado en el transcurrir de este conflicto.

Por lo tanto pedimos el cese de envío de faxes, e-mail, llamadas telefónicas etc., y todas las acciones que habéis tenido a bien en realizar.

Desde este SOV, y en nombre de Arantxa queremos agradecer al apoyo y la solidaridad mostradas en todo momento, y pedimos si tenéis a bien a mantener el logo de la campaña en vuestras Web o Blogs, como recordatorio de que con la CNT-AIT no se juega, y que seguiremos velando por los derechos de nuestros compañer/as y de la clase obrera en general.

Sin mas, recibid un fuerte abrazo anarcosindicalista.


Advertisement