V Encuentro del libro anarquista de Salamanca

La CNT de Zamora acudirá con su puesto de libros al mismo, que se desarrollará entre el 10 y el 12 de agosto en Salamanca.


  Viernes 10 de Agosto 

A las 18 horas  Inauguración de la feria (con pinchos y vino ecológico).

A las 19   Presentación del Libro: "ESA PERSONA QUE SOMOS" (a cargo de su autor Enrique Martínez Reguera). Temática: marginación social.

A las 22   "CABARET POÉTICO"  (por Guiomar y Adolfo Castaños del Grupo poético León Felipe). Tráete tus poesías a este recital abierto.


  Sábado 11 de Agosto

 A las 12   Presentación del Libro:  "DELTA EN LA REVUELTA. PIRATERÍA Y GUERRILLA CONTRA LAS MULTINACIONALES DEL PETRÓLEO" (por Bardo ediciones).  Temática: Anticapitalismo y tercer mundo

 A las 17   Presentación de Libro: "LA SOCIEDAD DESCOLARIZADA" (de Iván Illich, a cargo de Pedro Garcia Olivo). Tematica: Desescolarización.

A las 19   Mesa Redonda sobre la PRENSA LIBERTARIA (con la participación de revistas y periódicos de todo el Estado). La revista Ekintza Zuzena se encargará de realizar la introducción de la misma.
A las 22  CONCIERTO DE CANTAUTORES:
 - Mala Leche ( desde León).
 - Tras el Pasamontaña (de Palencia).
 - Buterflai (desde Gipuzkoa).


  Domingo 12 de Agosto

A las 12   Presentación de los Libros: "LA REVOLUCIÓN DE LOS COMITÉS. HAMBRE Y VIOLENCIA EN LA BARCELONA REVOLUCIONARIA. DE JULIO A DICIEMBRE DE 1936" (por su autor Agustín Guillamóny  "LA COLECTIVIZACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA Y LOS SERVICIOS EN BARCELONA Y PROVINCIA (1936-1939)" (a cargo de su autor Antoni Castells Durán). Tema: Revolución social española de 1936.

A las 17   Presentación del Libro: Título del acto por confirmar.
  Durante todos los días habrá una FERIA DEL LIBRO con distribuidoras y librerías, desde las 11 hasta las 22 horas, donde se expondrán: libros, fanzines, revistas, periódicos o libelos.

 Además habrá desayunos, comedores y cenas veganas a precio popular.

 
Lugar:  CAMPUS UNIVERSITARIO UNAMUNO  (Paseo Francisco Tomas y Valiente s/n).  

     Detrás de la Estación de Autobuses.  Todos los actos serán al aire libre y a la sombra.


www.encuentrosalamanca.blogspot.com