El 26 de noviembre no compres en Telepizza

En solidaridad con la jornada de boicot y presión, a la que ha llamado la sección sindical de la CNT de Salamanca en Telepizza, para que cumplan con las justas reivindicaciones que han exigido.Así el próximo sábado 26 de Noviembre tendrá lugar una jornada de lucha, convocada por la sección sindical de la CNT de Salamanca en Telepizza.


El motivo de la jornada es la reivindicación del plus de nocturnidad, y consistirá en un llamamiento al boicot a lo largo del día, y una concentración a las 20:30 en la tienda de la Plaza del Mercado (Salamanca), de modo que la empresa comprenda que le sale más caro no respetar los derechos de l@s trabajador@s que conceder unas condiciones mínimamente dignas a estos.

Recurrimos a esta medida en vista de que la empresa, hasta el momento no ha accedido, a pesar de nuestra insistencia, a mantener una reunión con nuestra sección para negociar nuestras reivindicaciones.

En la CNT no somos muy partidarios de poner la otra mejilla tras un golpe, por lo que tenemos claro que, si boicotean nuestros derechos y nuestra dignidad laboral, responderemos con la misma moneda.

EL DÍA 26 NO PIDAS PIZZAS,  PIDE EXPLICACIONES.
ORGANÍZATE Y LUCHA.